$ 130.000 CLP / persona
(Impuestos incluidos)
- Horario de encuentro: 06:30
- Punto de encuentro: calle Esmeralda 457 Puerto Natales
- Duración: 16 horas (aprox.)
- Guía: español/inglés
INCLUYE
- Transporte desde el punto de encuentro
- Impuestos fronterizos
- Guía español/inglés que se une al grupo en la cuidad de El Calafate, Argentina
NO INCLUYE
- Entrada al Parque Nacional Los Glaciares
- Ticket de navegación opcional
- Alimentación
- Seguro de viaje y/o accidentes
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Duración: 7 horas ida + 2 horas en el Parque Nacional + 1 hora de navegación opcional + 7 horas de regreso
- Disponibilidad: Todo el año
- Dificultad: Apto para todo público
- Capacidad: 30 personas
- Recomendaciones: Ropa de abrigada, zapatos de trekking, lentes de sol, bloqueador solar, gorro y guantes.
- La entrada al Parque Nacional Los Glaciares puedes comprarlas en https://ventaweb.apn.gob.ar/
- El ticket para la navegación se debe comprar directamente en el parque, en efectivo o tarjeta
Tenga en cuenta que: El itinerario está sujeto a cambios según las condiciones meteorológicas
PAGO Y CANCELACIÓN
- Forma de pago: Se debe hacer el pago total para asegurar la reserva y los cupos. Pagos en pesos chilenos solo para residentes. Aceptamos transferencias bancarias y tarjetas de crédito con link de pago.
- Cancelación gratuita: Si cancelas con más de 7 días de anticipación a la fecha del tour te reembolsaremos el 100% del valor pagado.
- Cancelación fuera de plazo y no presentación: Si cancelas dentro de los 7 días previos a la fecha del tour o no te presentas no habrá reembolso.
- Política por clima: Si el tour es cancelado por condiciones climáticas haremos el reembolso total o daremos la opción de cambiar la fecha si existe disponibilidad.
Un viaje para ir a contemplar uno de los más impactantes glaciares de la Patagonia: el glaciar Perito Moreno. Ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina, es uno de los más famosos y visitados del mundo, debido a su inmensidad y belleza.
Despues del cruce de la frontera donde se realizan los trámites para acceder al lado argentino, son 4 horas de viaje para llegar hasta la linda ciudad de El Calafate en donde se incorpora al guía local para continuar con la excursión. Después de una hora y media de viaje se ingresa al parque y luego de media hora se llega al mirador del Glaciar Perito Moreno. Aquí, frente al majestuoso glaciar, son aproximadamente 2 horas para admirarlo recorriendo las pasarelas. Para disfrutar más de cerca de esta maravilla natural, también existe la opción de una navegación de 1 hora aproximadamente. Luego se inicia el regreso hacia El Calafate donde se realiza una breve parada antes de retornar hacia Puerto Natales.
$ 130.000 CLP / persona
(Impuestos incluidos)
- Horario de encuentro: 06:30
- Punto de encuentro: calle Esmeralda 457 Puerto Natales
- Duración: 16 horas (aprox.)
- Guía: español/inglés